WEIGHT-LESS

Garcinia 60% HCA, Forskolina (10:1)

La Garcinia Cambogia es una fruta tropical procedente de la India y Sureste de Asia, que posee una peculiar sustancia llamada Ácido Hidroxicítrico (HCA). Esta sustancia no sólo ha demostrado ser efectiva para saciar el apetito y limitar la ingesta de alimentos, sino que además inhibe la lipogénesis, proceso por el cual el cuerpo produce y almacena ácidos grasos y colesterol, y es uno de los “quema-grasas” naturales más potentes que se conocen. Los resultados se apreciarán de forma más rápida, si lleva una alimentación baja en grasas.  Un remedio natural para saciar el apetito antes de comer en exceso o para ayudar al organismo cuando esos excesos ya se reflejan en nuestro cuerpo.  En todo caso una herramienta natural, efectiva e inocua que puede prevenir numerosas dolencias y contribuir a mantener nuestra salud.

 

La Forskolina es un extracto de hierbas del Coleus Forskolin, una planta que pertenece a la familia de la menta y la lavanda, la cual crece en las montañas de Asia. También conocida como Coleonol, este componente químico es extraído de las raíces de la planta.  Este ayuda a quemar la grasa corporal mediante el aumento del proceso de desintegración, sin depender de la secreción de hormonas que controlan esta actividad y cuando esto sucede, la pérdida de grasa ocurre a una tasa superior y finalmente lleva a la pérdida de peso corporal. La Forskolina aumenta una enzima llamada Adenilato de Ciclasa.  Esta enzima aumenta los niveles de otra llamada Camp (AMP Cíclico) que se encuentra en la grasa, iniciando una reacción en cadena que causa que las células de grasa suelten su energía y se deshagan. Uno de los beneficios que se pasa por alto de la Forskolina incluye la estimulación de enzimas digestivas, lo cual ayuda a los individuos a que digieran y asimilen su comida.  Está comprobado que aumenta la asimilación de los nutrientes en el intestino delgado.

El Weight-LESS está disponible en dos (2) tamaños: 60 cápsulas y 120 cápsulas. 
 

Uso sugerido: Como un suplemento dietético, tome dos (2) cápsulas una o dos veces al día. Se toma de media a 1 hora antes de comidas con un vaso lleno de agua. 

Si se encuentra embarazada, lactando, tomando cualquier medicamento o planifica cualquier procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar el producto. Descontinúe su uso y consulte a su médico, en caso de ocurrir una reacción adversa.

 

GO Life Corporation no se hace responsable de las reclamaciones médicas hechas por los testimonios de los clientes. Las declaraciones hechas con respecto a estos productos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La eficacia de estos productos y los testimonios realizados no han sido confirmados por investigaciones aprobadas por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Toda la información presentada aquí no pretende ser un sustituto o una alternativa a la información de los profesionales de la salud. Consulte a su profesional de la salud sobre posibles interacciones u otras posibles complicaciones antes de usar cualquier producto. La Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos requiere este aviso.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. GO Life Corporation no asume ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de estos productos. Recomendamos consultar con un médico o médico calificado al preparar un plan de tratamiento para todas y cada una de las enfermedades o dolencias. GO Life Corporation no hace afirmaciones de salud sobre nuestros productos y recomienda consultar con un médico o médico calificado antes de consumir nuestros productos o preparar un plan de tratamiento. Es especialmente importante para las embarazadas, lactantes, enfermos crónicos, ancianos o menores de 18 años que hablen sobre el uso de estos productos con un médico antes de consumirlos. Debe tener 18 años o más para visitar este sitio web y /o comprar productos GO Life. La información en nuestro sitio web está destinada a proporcionar información general sobre nuestros productos y no debe interpretarse como un consejo o instrucción médica.

© Proudly created by GO Life Corporation.