Testimonios

Testimonio Crema de Berenjena

Antes

Después

Padezco de dermatitis atópica. Es terrible. Comenzó en una área del mentón bastante pequeña y se fue extendiendo. He visitado varios dermatólogos y he usado todo tipo de medicamentos y solo tenia mejoría por par de días. Soy enfermera y sonografista y al estar expuesta a tantos pacientes con diferentes condiciones, pensé que podía estar contagiada de alguna otra enfermedad. Por suerte no es así. Me animé a comprar la crema de berenjena y a menos de 1 semana de uso, 2 veces al día mi condición desapareció y mejor aún sin dejar marca o cicatriz en mi área. Altamente recomendada. A mi no me pagan por promocionar la crema. La recomiendo porque es excelente producto en donde ves como te ayuda y no tiene efectos secundarios.

Testimonio Crema de Berenjena

Antes

Después

Antes

Después

"Mi nombre es José Torres vivo en Orlando, FL. Quiero informarle que yo sufro de Psoriatic Arthropathy. Tenía mi piel con escamas y mucha piquiña y un dia me encontré una señora en un salón de belleza y me recomendó la crema Berenjena Eggplant Cream.  La verdad la mandé a buscar a Puerto Rico.  Yo sufría mucho de depresión al ver mi piel así. Siempre tenía que usar camisa de manga larga para que no vieran mi piel. Pero ya no uso camisa manga larga desde que estoy usando la crema. En solo 2 semanas yo vi un cambio total en mi piel. Yo le recomiendo la crema y no se van a arrepentir porque a mi si me funcionó. Yo me siento muy contento porque ahora uso camisa manga corta y la verdad el producto es un éxito. Gracias por ese producto que le devuelve la vida a uno y sobre todo la salud de la piel."

Please reload

GO Life Corporation no se hace responsable de las reclamaciones médicas hechas por los testimonios de los clientes. Las declaraciones hechas con respecto a estos productos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La eficacia de estos productos y los testimonios realizados no han sido confirmados por investigaciones aprobadas por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Toda la información presentada aquí no pretende ser un sustituto o una alternativa a la información de los profesionales de la salud. Consulte a su profesional de la salud sobre posibles interacciones u otras posibles complicaciones antes de usar cualquier producto. La Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos requiere este aviso.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. GO Life Corporation no asume ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de estos productos. Recomendamos consultar con un médico o médico calificado al preparar un plan de tratamiento para todas y cada una de las enfermedades o dolencias. GO Life Corporation no hace afirmaciones de salud sobre nuestros productos y recomienda consultar con un médico o médico calificado antes de consumir nuestros productos o preparar un plan de tratamiento. Es especialmente importante para las embarazadas, lactantes, enfermos crónicos, ancianos o menores de 18 años que hablen sobre el uso de estos productos con un médico antes de consumirlos. Debe tener 18 años o más para visitar este sitio web y /o comprar productos GO Life. La información en nuestro sitio web está destinada a proporcionar información general sobre nuestros productos y no debe interpretarse como un consejo o instrucción médica.

© Proudly created by GO Life Corporation.