Testimonios

Testimonio Crema de Berenjena

Antes

Después

Padezco de dermatitis atópica. Es terrible. Comenzó en una área del mentón bastante pequeña y se fue extendiendo. He visitado varios dermatólogos y he usado todo tipo de medicamentos y solo tenia mejoría por par de días. Soy enfermera y sonografista y al estar expuesta a tantos pacientes con diferentes condiciones, pensé que podía estar contagiada de alguna otra enfermedad. Por suerte no es así. Me animé a comprar la crema de berenjena y a menos de 1 semana de uso, 2 veces al día mi condición desapareció y mejor aún sin dejar marca o cicatriz en mi área. Altamente recomendada. A mi no me pagan por promocionar la crema. La recomiendo porque es excelente producto en donde ves como te ayuda y no tiene efectos secundarios.

Testimonio Crema de Berenjena

Antes

Después

Antes

Después

"Mi nombre es José Torres vivo en Orlando, FL. Quiero informarle que yo sufro de Psoriatic Arthropathy. Tenía mi piel con escamas y mucha piquiña y un dia me encontré una señora en un salón de belleza y me recomendó la crema Berenjena Eggplant Cream.  La verdad la mandé a buscar a Puerto Rico.  Yo sufría mucho de depresión al ver mi piel así. Siempre tenía que usar camisa de manga larga para que no vieran mi piel. Pero ya no uso camisa manga larga desde que estoy usando la crema. En solo 2 semanas yo vi un cambio total en mi piel. Yo le recomiendo la crema y no se van a arrepentir porque a mi si me funcionó. Yo me siento muy contento porque ahora uso camisa manga corta y la verdad el producto es un éxito. Gracias por ese producto que le devuelve la vida a uno y sobre todo la salud de la piel."

Luis A. Rivera

Anti Pain Cream lo hace una vez más

"Mi nombre es Luis Alberto Rivera y el proximo Agosto 4 cumplo 58 años. Trabajo com o “Caregiver” en un hogar/asilo y en casas. A principios del 2017 me lastimé la espalda al hacer fuerza pues varios pacientes ya están “encamados”.  Me recomendaron en una farmacia cerca de donde resido la pomada para dolor muscular.  El remedio fue eficaz ya que no me molestaba mas y pude trabajar sin dolor. No me dieron efectos secundarios como algunas pastillas conocidas. De hecho, en mi estilo de vida soy bien activo pues pertenezco a Borinquen Runners y lo que sobraba de la pomada la use en el 10K “Abraham Rosa” en mayo 28 y corri sin molestia alguna. Soy miembro de la YMCA en donde hago uso del gimnasio y piscina, aparte de ser voluntario/playero en la playa del Escambron hace 30 años. He visto muchas lesiones en colegas y les recomiendo la pomada.

Nilda J. Rivera Izquierdo

Puerto Rico

El Domingo, 3 de Julio fui al Food Truck que se celebró en el Jardín Botánico de Rio Piedras, con el propósito de buscar un alivio para un dolor en un hombro a causa de una artritis degenerativa. Llevaba con este dolor desde Mayo de 2015. Perdí la cuenta de todas las pastillas que tomé. En un estado del 1 al 10, el dolor estaba en un 20. Compré la Anti Pain Cream. Quiero testificar que el dolor casi ha desaparecido. Ahora está en un 2. He mejorado mi calidad de vida. Duermo mejor y los niveles de ansiedad han reducido significativamente. Muchas gracias.

Lcda. Odette S. Rivera Rivera, BSW, MPHE, CHES, Doula (T), Perinatal Educator (T)

Guaynabo, Puerto Rico

Anti Pain Cream

“Les indicaré para que y como uso la crema: (1) Alivio de migraña: aplicar en el área donde se siente la punzada y el dolor, (2) Dolor muscular: con un poco de aplicación se alivia al instante, (3) Asma, catarro y alergias: aplicar tal cual se aplica el Vicks Vaporub y al instante se abren las vías respiratorias, así como la tos se controla (4) Herida de cirugía abierta: la aplique en la herida de una cirugía de mastectomía total de una amiga ya que un punto se brotó y no cerraba. Una vez esto ocurrió, le pudieron hacer otro procedimiento quirúrgico para comenzar a poner los implantes. A esta misma muchacha, le regalé un pote y le recomendé ponerse en el pecho completo 3 semanas antes de la mastectomía bilateral total. La operaron porque la prueba del gen BRCA determinó un alto porciento de que el cáncer haría acto de presencia en cualquier momento. Luego de la patología encontraron que no había cáncer, no había que dar quimioterapia ni radioterapia. Lo mejor….de una cita de seguimiento mensual, el oncólogo le dijo que la veía en 4 meses y que luego entraría en remisión. Es decir no hay cáncer, está sana. ¡Esta crema es maravillosa! No importa lo que sea que la usen, esperen el alivio o la cura. Cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa."

Angela Arroyo

Presidenta de A Marketing Solutions

Luego de dos embarazos en los cuales aumenté de 50 a 70 libras, mi espalda empezó a doler más que nunca. He utilizado diferentes cremas para aliviar el dolor, sin embargo ninguna ha sido tan efectiva como la crema de Go Life. En solo minutos siento alivio. Ahora me paso recomendando la Anti Pain Cream de Go Life.

 

Gina Martinez

Milwaukee, Wisconsin

"Saludos! Quisiera compartir con ustedes un testimonio personal acerca de los productos GO Life.  Tengo 43 años y fui diagnosticada con fibromialgia y artritis hace aproximadamente 8 años. A parte de esto, desarrollé una gastritis crónica a causa de todos los medicamentos que estaba consumiendo. Hace 2 semanas mi padre, quien reside en Puerto Rico, me dijo de estos productos. Lo pensé por unos días pero, finalmente decidí tratarlos. Hace una semana recibí la crema Anti-Pain y las gotas de guanábana. El dolor de músculos y articulaciones era horrible, especialmente con los cambios de clima de aquí. A un punto de desesperación que estaba dispuesta a intentar todo producto que escuchara que funcionaria. Inmediatamente que recibí los productos los comencé a utilizar con toda la fé de que me van a ayudar con mi condición de salud. Les comento que la crema me vino espectacularmente bien...! Sin duda alguna es MARAVILLOSA!!! Toda esta semana he estado durmiendo como hacía meses no dormía...! El alivio es casi inmediato y me permite dormir toda la noche y levantarme descansada...!...! También les quiero mencionar que las gotas de guanábana me han aliviado notablemente otras condiciones como, el insomnio y la gastritis ente otras. No puedo estar más agradecida de haber sabido de estos productos y estoy muy complacida con los resultados."

Candie Panet

Hollywood, Florida

"Estos productos son maravillosos! Desde que me mudé a Estados Unidos mis alergias se empeoraron. Sufría de constante catarro que luego se convertía en asma. Tuve que empezar a tomar pastillas de mantenimiento, lo que nunca había hecho. Cuando me introdujeron a estos productos, empecé utilizando la crema.  Cada vez que me daba asma, me daba masajes en la espalda y me sentía mucho mejor. Hasta podía dormir en la noche sin toser. 

Las gotitas de guanábana las empecé a utilizar hace 3 semanas e inmediatamente vi cambios en mi cabello, piel y uñas. Estos cambios han sido tan notables que personas con las que me relaciono me preguntan que estoy haciendo para provocarlos. Ahora son un “must” para mi régimen de belleza.

He quedado tan feliz con estos productos que ahora es lo que regalo en ocasiones especiales a las personas que amo. Los recomiendo!"

Josue Acevedo

Caguas, Puerto Rico

"Yo sufro de migraña y dolores musculares. He tratado diferentes medicaciones y no me han funcionado. Tres semanas atras estuve visitando el hospital HIMA de Caguas y en el food court vi un Golife stand y le pregunte a la vendedora informacion sobre el producto y vi que me ayudo con los dolores musculares y de migraña. Desde entonce no he tenido dolores gracias a su producto y lo sigo usando."  

Jovet Kercado

Humacao, Puerto Rico

"Hace 4 años mi hija padecía de epilepsia. Una vez se le van las convulsiones entonces le comienza el ADHD (Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad). No podíamos controlarla en el salón ni en la casa con todo y el medicamento. Entonces tuve la oportunidad de probar GO Life. Desde entonces mi hija se porta mucho mejor en el salón, las notas han mejorado a un 90% y el comportamiento en el salón también. Mi niña es otra persona. Gracias a GO Life y sus producto."

Rafael Torres

Carolina, Puerto Rico

"Me levantaba con mucho dolor en las manos. Desde que uso los productos GO LIfe he sentido una gran mejoria en mis manos" 

Nilda Santana

Gurabo, Puerto Rico

"Usar go life ha sido una experiencia extraordinaria, cuando a la semana de estar usándolo se me ha desaparecido el dolor en las coyunturas de mis manos. Se lo dije a mis amigas y familiares y ya planean adquirir el producto. Gracias a Dios y a este producto porque he vuelto a funcionar. Dios les bendiga. "

Carmelo Báez Vázquez

Gurabo. Puerto Rico

"Yo doy fe de que la Anti Pain Cream de GO Life me ayudó a poder realizar mi trabajo como guardia de seguridad, donde tengo trabajar de pie 8 horas."

Emily Rivera

San Juan, Puerto Rico

"Tengo 17 años y practico fútbol, baile y karate. Recientemente me lastimé la espalda baja y usé la crema de GO Life. Me ayudó grandemente a poder continuar con mis entrenamientos. Gracias a Go Life por su producto."

Madeline Segarra

Utuado, Puerto Rico

“En al Beauty Show en Ponce, me aplicaron la crema en la espalda alta y en menos de 15 minutos ya no tenía dolor. He usado la crema en el área de la cabeza y el dolor se me quita en 15 a 20 minutos. Asi la he usado en varias clientas y sus dolores desaparecen. Por esto me siento capaz de vender el producto, porque es efectivo. Me siento feliz.”

Fernando Rivera

Toa Alta, Puerto Rico

"Yo empezaba a caminar e inmediatamente me dolía el brazo y el pecho, como si me fuera a dar un infarto. Después de dos vueltas al parque, era que podía caminar un poco. Ya al tercer día de utilizar el producto de GO Life, puedo caminar normal sin dolor”

Carmen I. Gonzalez

Winter Haven, Florida

"Tengo 84 años y como padezco de artritis y mi doctor me dijo que mis huesos están frágiles, tengo días que son terribles. Yo llevaba 2 semanas durmiendo sentada y cuando mi hijo me envió la crema, esa noche pude dormir acostada hasta las 8:00 am. No la suelto desde entonces."

Nydia Vigil

San Juan, Puerto Rico

"La crema es maravillosa. Padezco de fibromialgia y neuropatía diabética, por lo que siempre tengo mucho dolor y se me hace difícil levantarme y comenzar mi día. Gracias a la crema amanezco aliviada y puedo comenzar mi día más rápido."

Please reload

Si se encuentra embarazada, lactando, tomando cualquier medicamento o planifica cualquier procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar el producto. Descontinúe su uso y consulte a su médico, en caso de ocurrir una reacción adversa.

 
Estos productos no pretenden prevenir, diagnosticar, curar o tratar enfermedades. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Food and Drug Administration). Consulte a su médico antes iniciar con el producto. 

© Proudly created by GO Life Corporation.