PRO-DETOX

con Óxidos de Magnesio y Probióticos

GO Life PR está consciente de que en el mercado se pueden encontrar muchas variedades de productos con el mismo fin.  Pero no obstante en nuestro propósito de llevar y suplir a nuestros clientes con productos que no solo sean efectivos, sino que también surtan efecto sin provocar molestias ni efectos secundarios, hemos desarrollado un limpiador para eliminar las impurezas y desechos que nuestro organismo no va a utilizar. El eliminador de desechos y limpiador para el colón e intestinos a base de oxígeno Pro-Detox, te ayudará a limpiar y desintoxicar tu intestino grueso sin que tengas que sufrir los molestos calambres que algunos laxantes provocan en nuestro organismo.

 

Pro-Detox es un producto confiable el cual vas a utilizar solo cuando sea necesario sin crear dependencia a él. Nuestro ingrediente principal está compuesto de óxidos de magnesio oxigenados, lo que significa que la molécula de magnesio tiene también moléculas de oxígeno integradas. Esto hace que la descarga de oxígeno en el colon ayude al sistema de defensa, de forma natural, haciendo un ambiente inhóspito para las bacterias anaerobias.  En cambio, las bacterias buenas conocidas como bacterias aerobias se fortalecen con el oxígeno. Pro-Detox ayuda a remover toda obstrucción al ablandar el desecho orgánico acumulado.  Este efecto no debe ser confundido con la diarrea la cual es causada por una infección viral. El efecto positivo es que cuando nuestros intestinos se liberan de la materia que los obstruye pueden empezar a funcionar como deben, mejorando el proceso de digestión y eliminación.

Pro-Detox está disponible en frasco de 60cápsulas.

Uso sugerido: Como un suplemento dietético, tomar cuatro (4) cápsulas con comidas o según indique su médico.

 

Para estreñimiento: Tome 4 pastillas diarias la primera semana, mientras que puede en la segunda semana debe tomarlas en días alternos. Cuando comience a evacuar regularmente, tome 2 pastillas en días alternos y combine con fibra diariamente.
 

Niños: Tome una 1 cápsula diaria. Si esto no le ayuda a evacuar, al segundo día puede aumentar a 2 cápsulas. También puede abrir la cápsula y mezclar con lo que guste.

Si se encuentra embarazada, lactando, tomando cualquier medicamento o planifica cualquier procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar el producto. Descontinúe su uso y consulte a su médico, en caso de ocurrir una reacción adversa.

 

GO Life Corporation no se hace responsable de las reclamaciones médicas hechas por los testimonios de los clientes. Las declaraciones hechas con respecto a estos productos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La eficacia de estos productos y los testimonios realizados no han sido confirmados por investigaciones aprobadas por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Toda la información presentada aquí no pretende ser un sustituto o una alternativa a la información de los profesionales de la salud. Consulte a su profesional de la salud sobre posibles interacciones u otras posibles complicaciones antes de usar cualquier producto. La Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos requiere este aviso.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. GO Life Corporation no asume ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de estos productos. Recomendamos consultar con un médico o médico calificado al preparar un plan de tratamiento para todas y cada una de las enfermedades o dolencias. GO Life Corporation no hace afirmaciones de salud sobre nuestros productos y recomienda consultar con un médico o médico calificado antes de consumir nuestros productos o preparar un plan de tratamiento. Es especialmente importante para las embarazadas, lactantes, enfermos crónicos, ancianos o menores de 18 años que hablen sobre el uso de estos productos con un médico antes de consumirlos. Debe tener 18 años o más para visitar este sitio web y /o comprar productos GO Life. La información en nuestro sitio web está destinada a proporcionar información general sobre nuestros productos y no debe interpretarse como un consejo o instrucción médica.

© Proudly created by GO Life Corporation.