Conoce su Historia

Evelyn Rodríguez y Eduardo Rivera
Su historia comienza luego de que Eduardo padeciera problemas gastrointestinales y de migraña crónica, condiciones para las cuales no encontraban alivio en la medicina tradicional. Es así que ambos tuvieron sus primeras experiencias con la medicina alternativa y se apasionaron tanto por el naturismo, que decidieron estudiarlo y dedicarse a practicar esta doctrina. A partir de 1979, participaron de diversidad de congresos en países como: Cuba, México, Guatemala, Estados Unidos, entre otros, buscando adquirir conocimientos y experiencias dentro de este campo. Como estudiantes del Panamerican University The Seminary College School of Naturopathic Medicine, Instituto de Vida Natural Maranatha y el Instituto del Dr. Londoño, fueron preparados por naturópatas prominentes dentro del campo de la Medicina Alternativa, como la Dra. Carmen Colón De Jorge y el Dr. Londoño.
 
En 1980 nace Super Energy Health Food Center, localizado en la Ave. Ramón Luis Rivera en Bayamón. Fue tan exitoso este concepto que Evelyn (en aquel momento farmacéutica regente del Fondo del Seguro del Estado), dejó su trabajo y comenzó de lleno en el negocio. Con 36 años de experiencia, esta pareja de naturópatas han ayudado a una gran diversidad de pacientes de todas las edades y con todo tipo de condiciones.  
 

 Ambos se unen al equipo de GO Life para

contestar tus preguntas y orientarte.

Envía tu pregunta y consultaremos a los naturópatas por ti. 
Recibirás una contestación en tu correo electrónico.

GO Life Corporation no se hace responsable de las reclamaciones médicas hechas por los testimonios de los clientes. Las declaraciones hechas con respecto a estos productos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La eficacia de estos productos y los testimonios realizados no han sido confirmados por investigaciones aprobadas por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Toda la información presentada aquí no pretende ser un sustituto o una alternativa a la información de los profesionales de la salud. Consulte a su profesional de la salud sobre posibles interacciones u otras posibles complicaciones antes de usar cualquier producto. La Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos requiere este aviso.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. GO Life Corporation no asume ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de estos productos. Recomendamos consultar con un médico o médico calificado al preparar un plan de tratamiento para todas y cada una de las enfermedades o dolencias. GO Life Corporation no hace afirmaciones de salud sobre nuestros productos y recomienda consultar con un médico o médico calificado antes de consumir nuestros productos o preparar un plan de tratamiento. Es especialmente importante para las embarazadas, lactantes, enfermos crónicos, ancianos o menores de 18 años que hablen sobre el uso de estos productos con un médico antes de consumirlos. Debe tener 18 años o más para visitar este sitio web y /o comprar productos GO Life. La información en nuestro sitio web está destinada a proporcionar información general sobre nuestros productos y no debe interpretarse como un consejo o instrucción médica.

© Proudly created by GO Life Corporation.