JOINT FIX

Con Celadrin®, Cohombro de Mar, Glucosamina y Sulfato de Condroitina

La combinación de ingredientes del Joint Fix de GO Life trabajan conjuntamente para promover articulaciones saludables y sus beneficios sinérgicos son mayores en comparación a consumir los ingredientes individualmente.  Este suplemento ayuda a mejorar y mantener la flexibilidad, movilidad y elasticidad articular; disminuye la inflamación; fortalece los ligamentos, tendones y el cartílago; y alivia el dolor causado por enfermedades articulares. Los que ya han usado este producto, reportan mejoría en pocos días.
 

Celadrin® es un esteroide natural que disminuye la inflamación y lubrica las membranas celulares a través de todo el cuerpo, aumentando la fluidez celular y elasticidad. Ese fluido extra que el cuerpo gana actúa como amortiguador de huesos y coyunturas, ofreciéndoles más flexibilidad para moverse sin dolor. También ayuda a detener los químicos inflamatorios que atacan la membrana, los cuales hacen más rígidas las articulaciones.
 

El cohombro de mar (o pepino de mar) es un potente antiinflamatorio que ayuda a reducir el dolor y la rigidez causados por las enfermedades de las articulaciones. También es usado para promover la curación de lesiones del cartílago, que pueden ocurrir como parte del desgaste normal de un estilo de vida activo.

 

Además, contiene sulfato de condroitina y glucosamina. Ambas son sustancias que se producen naturalmente en el cuerpo, presentes en el cartílago y que ayudan a mantener su elasticidad, lubricando las articulaciones.

Photo credit: robanhk via Visualhunt / CC BY-SA

Celadrin® es una marca registrada de Imagenetrix Corporation.

El Joint Fix de GO Life  está disponible en tamaños de 60 cápsulas y 90 cápsulas. 
 

Uso sugerido: Como un suplemento dietético, tome dos (2) cápsulas una o dos veces al día con comidas o como le indique su médico. Si está ejercitándose, tome 30 a 45 minutos antes de la actividad física, para mejores resultados. 

Advertencia: Este producto podría causar una reacción alérgica a personas sensibles a cohombro de mar o derivados de mariscos.

GO Life Corporation no se hace responsable de las reclamaciones médicas hechas por los testimonios de los clientes. Las declaraciones hechas con respecto a estos productos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La eficacia de estos productos y los testimonios realizados no han sido confirmados por investigaciones aprobadas por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Toda la información presentada aquí no pretende ser un sustituto o una alternativa a la información de los profesionales de la salud. Consulte a su profesional de la salud sobre posibles interacciones u otras posibles complicaciones antes de usar cualquier producto. La Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos requiere este aviso.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. GO Life Corporation no asume ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de estos productos. Recomendamos consultar con un médico o médico calificado al preparar un plan de tratamiento para todas y cada una de las enfermedades o dolencias. GO Life Corporation no hace afirmaciones de salud sobre nuestros productos y recomienda consultar con un médico o médico calificado antes de consumir nuestros productos o preparar un plan de tratamiento. Es especialmente importante para las embarazadas, lactantes, enfermos crónicos, ancianos o menores de 18 años que hablen sobre el uso de estos productos con un médico antes de consumirlos. Debe tener 18 años o más para visitar este sitio web y /o comprar productos GO Life. La información en nuestro sitio web está destinada a proporcionar información general sobre nuestros productos y no debe interpretarse como un consejo o instrucción médica.

© Proudly created by GO Life Corporation.