FEET RELIEF & MORE CREAM

Con Aceite de Coco y  Alquilea Milenrama 

Es una crema tópica, de textura rica y emoliente, a base de productos naturales clínicamente probada y recomendada por los podiatras para el alivio de las molestias asociadas con mala circulación, artritis y piel seca.

 

Feet Relief & More Cream le da una sensación de calidez a los pies fríos y calma los  pies de molestias y dolores. La  acción penetrante de su fórmula 100% natural se absorbe por la piel exactamente donde usted lo necesita, hidrata la piel seca y restablece la circulación. 


Feet Relief &  More Cream es ideal para las personas que padecen de diabetes, enfermedad vascular periférica, pies secos y con durezas y/o grietas. Después de 7 días de uso, los pies se sentirán más suaves y mostraran un aumento en la circulación.

Feet Relief &  More Cream le da calor a los pies fríos.

 

La Aquilea Milenrama (Yarrow) tiene la propiedad de ser un fuerte anti-inflamatorio. Varios estudios han mostrado que la Aquilea puede reducir los espasmos musculares y aumentar la circulación, devolviendo la tibieza y la vida a los pies fríos.


Feet Relief & More Cream calma las molestias de los pies. 

 

Al mejorar la circulación se elimina el entumecimiento de los pies dejándolos relajados y restablecidos.  


Feet Relief & More Creamhumecta la piel reseca.

 

Una crema con una textura rica y nutrificante, enriquecida con vitaminas y nutrientes para penetrar en la piel dejándola suave y relajada.


Si sus pies están bien, usted se siente bien.  La piel seca de los pies lleva a padecer callosidades, grietas  y fisuras abriendo las puertas a las bacterias, hongos e infecciones. Todas las personas están en riesgo de desarrollar problemas relacionados con los pies.  Por eso es crítico el cuidado de los pies para una buena salud y nuestra comodidad.

 

Ideal para pieles sensibles. Efectiva para mejorar el pie de atleta y no causa humedad evitando los hongos.
 

 


                                                                       

Feet Relief & More Cream está disponible en tamaño de 4 oz. 

Uso sugerido: Aplicar a los pies y otras áreas generosamente, dos veces al día especialmente después del baño.  Masajear profundamente.

Si se encuentra embarazada, lactando, tomando cualquier medicamento o planifica cualquier procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar el producto. Descontinúe su uso y consulte a su médico, en caso de ocurrir una reacción adversa. 

GO Life Corporation no se hace responsable de las reclamaciones médicas hechas por los testimonios de los clientes. Las declaraciones hechas con respecto a estos productos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La eficacia de estos productos y los testimonios realizados no han sido confirmados por investigaciones aprobadas por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Toda la información presentada aquí no pretende ser un sustituto o una alternativa a la información de los profesionales de la salud. Consulte a su profesional de la salud sobre posibles interacciones u otras posibles complicaciones antes de usar cualquier producto. La Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos requiere este aviso.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. GO Life Corporation no asume ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de estos productos. Recomendamos consultar con un médico o médico calificado al preparar un plan de tratamiento para todas y cada una de las enfermedades o dolencias. GO Life Corporation no hace afirmaciones de salud sobre nuestros productos y recomienda consultar con un médico o médico calificado antes de consumir nuestros productos o preparar un plan de tratamiento. Es especialmente importante para las embarazadas, lactantes, enfermos crónicos, ancianos o menores de 18 años que hablen sobre el uso de estos productos con un médico antes de consumirlos. Debe tener 18 años o más para visitar este sitio web y /o comprar productos GO Life. La información en nuestro sitio web está destinada a proporcionar información general sobre nuestros productos y no debe interpretarse como un consejo o instrucción médica.

© Proudly created by GO Life Corporation.