CREMA DE BERENJENA

Cuando se trata de la exposición al sol, nuestros bien intencionados esfuerzos para cubrir con protector solar ya no hace el truco. Hemos formulado una crema de berenjena, que se utiliza con su protector solar, puede ayudar a la eliminación de las lesiones de piel, no melanoma, como queratosis actínicas, las manchas solares, carcinoma de células basales y carcinoma de células escamosas CCE.

Se recomienda aplicar en las áreas descoloridas, engrosadas o escamosas como resultado de la exposición a luz (ultravioleta UV) del sol. Estas áreas de la piel son conocidas como queratosis.

Además, la Crema de Berenjena, funciona eficazmente contra todas las formas de hiperpigmentación, suaviza su piel, manchas de la edad, así como ayudando en diversos problemas de la piel, como Eczema y Psoriasis.

 

Crema de Berenjena te da la respuesta a la decoloración de la piel y es una mejor opción que las cremas de hidroquinona u otros blanqueadores de la piel sin receta.

Aunque la Crema de Berenjena es segura de usar y funciona en todo tipo de piel,  la condición y tipo de piel de cada persona es diferente, por lo que su uso puede variar.

Beneficios:

  • Significativamente menos costoso en comparación con los tratamientos tradicionales.
  • No tóxico a las células normales, saludables y no tóxico a los órganos del cuerpo.

  • Puede ser muy eficaz para las lesiones de la piel. 

  • Puede ayudar incluso a equilibrar los tonos de la piel.

  • Puede ayudarte en diversos problemas de la piel como: Psoriasis y Eczema.

La Crema de Berenjena de GO Life se encuentra disponible en tamaños de 4 oz. y 8 oz. 

 

Ingredientes: Distilled Water, Hemp Oil, Eggplant Extract, Safflower Oil, Glycerol monostearate/Peg-100 Stearate,1-hexadecanol and palmityl alcohol, Phenoxyethanol, Carbomer, Sodium Hydroxide, GlycerolTriisostearate, Polyoxyethylene (20) sorbitan monolaurate, Xanthan Gum, Vitamin E, High Altitude French Lavender Oil.

Uso sugerido: Aplicar directamente sobre la lesión de la piel, dos veces al día durante 14 semanas. Por favor consulte a su médico antes de usar. 

Si se encuentra embarazada, lactando, tomando cualquier medicamento o planifica cualquier procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar el producto. Descontinúe su uso y consulte a su médico, en caso de ocurrir una reacción adversa.

Si se encuentra embarazada, lactando, tomando cualquier medicamento o planifica cualquier procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar el producto. Descontinúe su uso y consulte a su médico, en caso de ocurrir una reacción adversa.

 
Estos productos no pretenden prevenir, diagnosticar, curar o tratar enfermedades. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Food and Drug Administration). Consulte a su médico antes iniciar con el producto. 

© Proudly created by GO Life Corporation.