BOOST & BALANCE

Crema de Progesterona USP

500 mg por onza 3 oz. / 1000 mg por onza 3 oz.

La naturaleza nos ha dado la progesterona, tanto a hombres como a mujeres, con el propósito de balancear y compensar los poderosos efectos del estrógeno. El exceso de estrógeno o imitadores de estrógeno (incluyendo muchos contaminantes en el ambiente) causan una variedad de problemas de salud en hombres y mujeres. La progesterona es una antagonista natural de estrógeno y todos necesitamos de la progesterona para mantener una buena salud y longevidad. Esta hormona juega un rol esencial en el ciclo reproductivo de la mujer y su habilidad para tener niños, y si no produce suficiente o tiene baja la progesterona, pueden ocurrir muchos problemas serios.

 

Encuentra tu balance con Boost & Balance de GO Life PR, crema de progesterona natural o “bioidéntica” que puede suplementar los niveles de progesterona de su propio cuerpo y llevarlo a un estado de balance natural. Esta contiene Progesterona USP (United States Pharmacopeia), la cual se obtiene a partir de una sustancia encontrada en el ñame salvaje mexicano. Estas hormonas de plantas se modifican posteriormente en un laboratorio para llegar a ser idénticas a la estructura química de la progesterona humana producida en los ovarios de la mujer.


La aplicación de la crema de progesterona es una forma alternativa de terapia de reemplazo hormonal. Esta forma es preferible a la progesterona oral, ya que se absorbe mucho mejor por vía transdérmica y es menos exigente para el hígado en esta forma.

 

El Boost & Balance está disponible en un tubo de 3 oz con 500 mg por onza de progesterona y en un tubo de 3 oz. con 1,000 mg por onza de progesterona. 
 

Uso sugerido:  Aplica una pequeña cantidad (aproximadamente ½ a 1 pulgada lineal) de la crema de progesterona una o dos veces al día por un máximo de 25 días consecutivos. Reanude después de un descanso de 5 días. Consulte con un profesional de la salud antes de usar este producto, si tiene cualquier condición médica.

Si se encuentra embarazada, lactando, tomando cualquier medicamento o planifica cualquier procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar el producto. Descontinúe su uso y consulte a su médico, en caso de ocurrir una reacción adversa. 

 

GO Life Corporation no se hace responsable de las reclamaciones médicas hechas por los testimonios de los clientes. Las declaraciones hechas con respecto a estos productos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La eficacia de estos productos y los testimonios realizados no han sido confirmados por investigaciones aprobadas por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Toda la información presentada aquí no pretende ser un sustituto o una alternativa a la información de los profesionales de la salud. Consulte a su profesional de la salud sobre posibles interacciones u otras posibles complicaciones antes de usar cualquier producto. La Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos requiere este aviso.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. GO Life Corporation no asume ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de estos productos. Recomendamos consultar con un médico o médico calificado al preparar un plan de tratamiento para todas y cada una de las enfermedades o dolencias. GO Life Corporation no hace afirmaciones de salud sobre nuestros productos y recomienda consultar con un médico o médico calificado antes de consumir nuestros productos o preparar un plan de tratamiento. Es especialmente importante para las embarazadas, lactantes, enfermos crónicos, ancianos o menores de 18 años que hablen sobre el uso de estos productos con un médico antes de consumirlos. Debe tener 18 años o más para visitar este sitio web y /o comprar productos GO Life. La información en nuestro sitio web está destinada a proporcionar información general sobre nuestros productos y no debe interpretarse como un consejo o instrucción médica.

© Proudly created by GO Life Corporation.