ANXIETY RELIEF

¿Qué es ANXIETY RELIEF?  Este suplemento está diseñado para ayudar a manejar los síntomas del Trastorno de Ansiedad Generalizado, incluyendo sudores nocturnos, ataques de pánico, irritabilidad, preocupación excesiva, palpitaciones y tensión muscular.

 

Anxiety Relief es nuestra mezcla especial a base de hierbas naturales que ayuda a controlar la ansiedad y encontrar la calma, sin perder el enfoque y la concentración.

Beneficios:

  • alivio general de los síntomas del Trastorno de Ansiedad Generalizado

  • le ayuda a mantener el enfoque y la concentración

  • alivia los ataques de pánico

  • aumenta la circulación periférica


Cortex albiziae (Corteza de Albizia): hierba que se utiliza para aliviar el estrés, ansiedad y  mejorar el estado de ánimo. Puede ayudar a activar la circulación sanguínea y aliviar la hinchazón causada por traumas. Puede ayudar a mejorar las dificultades respiratorias. Es usada para tratar condiciones crónicas como enfermedades del corazón e incluso el cáncer. Por sus efectos en la sangre no se recomienda en mujeres embarazadas.

 

Hueso de Dragón (Os Draconis): reduce la angustia emocional y la inquietud. Calma y suprime la hiperactividad del hígado. Puede ayudar a calmar la eyaculación precoz, descargas vaginales y el sudor.

 

Concha de Ostra: es astringente, sedativo, neutraliza la acidez del estómago y calma el dolor. Puede mejorar el sistema inmune y a combatir tumores.

 

Ziziphi Spinosae: es una hierba con actividad sedante e hipnótica. Protege contra la anoxia (falta de oxígeno) y el daño de la desoxigenación. Tiene efectos protectores en las células cardíacas y efectos antineoplásicos. Mejora la inmunidad. Protege contra daños cerebrales isquémicos.

 

Raíz de Polígala (Polygalae Radix): es la raíz seca del árbol de Polygala tenuifolia  que se utiliza contra el deterioro de la memoria, calmar la mente y el corazón (palpitaciones). Además se utiliza para aliviar la tos acompañada de esputos excesivos o difíciles de expectorar.

 

 

Anxiety Relief se encuentra disponible en tamaños de 60 cápsulas.

 

Uso sugerido: tomar cuatro (4) cápsulas diariamente como un suplemento dietético. Para un mejor resultado, tomar por la mañana temprano con 8 onzas de agua o según las indicaciones de un profesional de la salud.

​Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. GO Life Corporation no asume ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de estos productos. Recomendamos consultar con un médico o médico calificado al preparar un plan de tratamiento para todas y cada una de las enfermedades o dolencias. GO Life Corporation no hace afirmaciones de salud sobre nuestros productos y recomienda consultar con un médico o médico calificado antes de consumir nuestros productos o preparar un plan de tratamiento. Es especialmente importante para las embarazadas, lactantes, enfermos crónicos, ancianos o menores de 18 años que hablen sobre el uso de estos productos con un médico antes de consumirlos. Debe tener 18 años o más para visitar este sitio web y /o comprar productos GO Life. La información en nuestro sitio web está destinada a proporcionar información general sobre nuestros productos y no debe interpretarse como un consejo o instrucción médica.

© Proudly created by GO Life Corporation.