ANXIETY RELIEF

¿Qué es ANXIETY RELIEF?  Este suplemento está diseñado para ayudar a manejar los síntomas del Trastorno de Ansiedad Generalizado, incluyendo sudores nocturnos, ataques de pánico, irritabilidad, preocupación excesiva, palpitaciones y tensión muscular.

 

Anxiety Relief es nuestra mezcla especial a base de hierbas naturales que ayuda a controlar la ansiedad y encontrar la calma, sin perder el enfoque y la concentración.

Beneficios:

  • alivio general de los síntomas del Trastorno de Ansiedad Generalizado

  • le ayuda a mantener el enfoque y la concentración

  • alivia los ataques de pánico

  • aumenta la circulación periférica


Cortex albiziae (Corteza de Albizia): hierba que se utiliza para aliviar el estrés, ansiedad y  mejorar el estado de ánimo. Puede ayudar a activar la circulación sanguínea y aliviar la hinchazón causada por traumas. Puede ayudar a mejorar las dificultades respiratorias. Es usada para tratar condiciones crónicas como enfermedades del corazón e incluso el cáncer. Por sus efectos en la sangre no se recomienda en mujeres embarazadas.

 

Hueso de Dragón (Os Draconis): reduce la angustia emocional y la inquietud. Calma y suprime la hiperactividad del hígado. Puede ayudar a calmar la eyaculación precoz, descargas vaginales y el sudor.

 

Concha de Ostra: es astringente, sedativo, neutraliza la acidez del estómago y calma el dolor. Puede mejorar el sistema inmune y a combatir tumores.

 

Ziziphi Spinosae: es una hierba con actividad sedante e hipnótica. Protege contra la anoxia (falta de oxígeno) y el daño de la desoxigenación. Tiene efectos protectores en las células cardíacas y efectos antineoplásicos. Mejora la inmunidad. Protege contra daños cerebrales isquémicos.

 

Raíz de Polígala (Polygalae Radix): es la raíz seca del árbol de Polygala tenuifolia  que se utiliza contra el deterioro de la memoria, calmar la mente y el corazón (palpitaciones). Además se utiliza para aliviar la tos acompañada de esputos excesivos o difíciles de expectorar.

 

 

Anxiety Relief se encuentra disponible en tamaños de 60 cápsulas.

 

Uso sugerido: tomar cuatro (4) cápsulas diariamente como un suplemento dietético. Para un mejor resultado, tomar por la mañana temprano con 8 onzas de agua o según las indicaciones de un profesional de la salud.

GO Life Corporation no se hace responsable de las reclamaciones médicas hechas por los testimonios de los clientes. Las declaraciones hechas con respecto a estos productos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La eficacia de estos productos y los testimonios realizados no han sido confirmados por investigaciones aprobadas por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Toda la información presentada aquí no pretende ser un sustituto o una alternativa a la información de los profesionales de la salud. Consulte a su profesional de la salud sobre posibles interacciones u otras posibles complicaciones antes de usar cualquier producto. La Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos requiere este aviso.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. GO Life Corporation no asume ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de estos productos. Recomendamos consultar con un médico o médico calificado al preparar un plan de tratamiento para todas y cada una de las enfermedades o dolencias. GO Life Corporation no hace afirmaciones de salud sobre nuestros productos y recomienda consultar con un médico o médico calificado antes de consumir nuestros productos o preparar un plan de tratamiento. Es especialmente importante para las embarazadas, lactantes, enfermos crónicos, ancianos o menores de 18 años que hablen sobre el uso de estos productos con un médico antes de consumirlos. Debe tener 18 años o más para visitar este sitio web y /o comprar productos GO Life. La información en nuestro sitio web está destinada a proporcionar información general sobre nuestros productos y no debe interpretarse como un consejo o instrucción médica.

© Proudly created by GO Life Corporation.