ANTIVIRAL DEFENSE

Antiviral a base de hierbas naturales y Refuerzo para el Sistema Inmune

Desde la antigüedad, las hierbas se han utilizado como tratamientos naturales para diversas enfermedades, incluidas las infecciones virales. Debido a su concentración de compuestos vegetales potentes, muchas hierbas ayudan a combatir los virus y son favorecidas por los profesionales de la medicina natural.

 

1. Orégano: El orégano es una hierba que es conocida por sus impresionantes cualidades medicinales. Sus compuestos vegetales, que incluyen el carvacrol, ofrecen propiedades antivirales, antiinflamatorias y antioxidantes. Las personas han usado tradicionalmente el orégano para la salud respiratoria. También se ha convertido en un remedio alternativo popular para los síntomas del resfriado y la gripe

 

2. Salvia: Miembro de la familia de la menta, la salvia es una hierba aromática que se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional para tratar infecciones virales. Las propiedades antivirales de la salvia se atribuyen principalmente a compuestos llamados safficinólidos y salvia, que se encuentran en las hojas y el tallo de la planta.

 

3. Albahaca: Muchos tipos de albahaca , incluidas las variedades dulces y sagradas, pueden combatir ciertas infecciones virales. Por ejemplo, un estudio de probeta encontró que los extractos de albahaca dulce, incluidos los compuestos como la apigenina y el ácido ursólico, exhibían potentes efectos contra el virus del herpes, la hepatitis B y el enterovirus. Se ha demostrado que la albahaca sagrada, también conocida como tulsi, aumenta la inmunidad, lo que puede ayudar a combatir las infecciones virales.

 

4. Hinojo: El hinojo es una planta con sabor a regaliz, que puede combatir ciertos virus. El trans-anetol, el componente principal del aceite esencial de hinojo, ha demostrado poderosos efectos antivirales contra el virus del herpes. Según la investigación en animales, el hinojo también puede estimular su sistema inmunológico y disminuir la inflamación , lo que también puede ayudar a combatir las infecciones virales.

 

5. Ajo: El ajo es un remedio natural popular para una amplia gama de afecciones, incluidas las infecciones virales. Los estudios en animales y en probetas indican que el ajo mejora la respuesta del sistema inmunitario al estimular las células inmunes protectoras, que pueden proteger contra las infecciones virales.

 

6. Bálsamo de limón: El extracto de  bálsamo de limón  es una fuente concentrada de potentes aceites esenciales y compuestos vegetales que tienen actividad antiviral. La investigación en probetas ha demostrado que tiene efectos antivirales contra la gripe aviar (gripe aviar), el virus del herpes, el VIH-1 y el enterovirus 71, que pueden causar infecciones graves en bebés y niños.

 

7. Menta: Se sabe que la menta tiene poderosas cualidades antivirales y se agrega comúnmente a los tés, extractos y tinturas destinados a tratar las infecciones virales de forma natural. Sus hojas y aceites esenciales contienen componentes activos, como mentol y ácido rosmarínico, que tienen actividad antiviral y antiinflamatoria.

 

8. Romero: El romero se usa con frecuencia en la cocina, pero también tiene aplicaciones terapéuticas debido a sus numerosos compuestos vegetales, incluido el ácido oleanólico. El ácido oleanólico ha mostrado actividad antiviral contra los virus del herpes, el VIH, la gripe y la hepatitis en estudios con animales y probetas.

 

9. Regaliz: El regaliz se ha utilizado en la medicina tradicional china y otras prácticas naturales durante siglos. La glicirricina, la liquiritigenina y la glabridina son solo algunas de las sustancias activas en el regaliz que tienen potentes propiedades antivirales Los estudios de probeta demuestran que el extracto de raíz de regaliz es efectivo contra el VIH, el VSR, los virus del herpes y el coronavirus agudo severo relacionado con el síndrome respiratorio (SARS-CoV), que causa un tipo grave de neumonía.

 

10. Astrágalo: El astrágalo es una hierba con flores popular en la medicina tradicional china. Cuenta con polisacárido de astrágalo (APS), que tiene importantes cualidades antivirales y de mejora inmunológica.

 

11. Jengibre: Los productos de jengibre, como elixires, tés y pastillas, son remedios naturales populares, y por una buena razón. Se ha demostrado que el jengibre tiene una impresionante actividad antiviral gracias a su alta concentración de potentes compuestos vegetales. Además, se ha descubierto que compuestos específicos en el jengibre, como los gingeroles y la zingerona, inhiben la replicación viral y evitan que los virus entren en las células huésped.

 

12. Diente de león: Los dientes de león son ampliamente considerados como malezas, pero se han estudiado por sus múltiples propiedades medicinales, incluidos los posibles efectos antivirales. La investigación en probeta indica que el diente de león puede combatir la hepatitis B, el VIH y la gripe.

Antiviral Defense está disponible en tamaño de 120 cápsulas.

 

Uso sugerido: tomar dos (2) cápsulas dos veces al día como un suplemento dietético o según las indicaciones de un profesional de la salud. 

​Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. GO Life Corporation no asume ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de estos productos. Recomendamos consultar con un médico o médico calificado al preparar un plan de tratamiento para todas y cada una de las enfermedades o dolencias. GO Life Corporation no hace afirmaciones de salud sobre nuestros productos y recomienda consultar con un médico o médico calificado antes de consumir nuestros productos o preparar un plan de tratamiento. Es especialmente importante para las embarazadas, lactantes, enfermos crónicos, ancianos o menores de 18 años que hablen sobre el uso de estos productos con un médico antes de consumirlos. Debe tener 18 años o más para visitar este sitio web y /o comprar productos GO Life. La información en nuestro sitio web está destinada a proporcionar información general sobre nuestros productos y no debe interpretarse como un consejo o instrucción médica.

© Proudly created by GO Life Corporation.