ADVANCED BLOOD PRESSURE CONTROL

Fórmula natural para controlar la hipertensión  

Vitamina C (ácido ascórbico): Se cree que la vitamina C podría ayudar al corazón y los vasos sanguíneos. Se utiliza para el endurecimiento de las arterias, previniendo coágulos en las venas y arterias, infarto de miocardio, derrame cerebral, presión arterial alta y colesterol alto. Algunas personas usan la vitamina C para la depresión, los problemas de pensamiento, la demencia, la enfermedad de Alzheimer, el estrés físico y mental, la fatiga y el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).

Vitamina B6 (piridoxina HCL): La vitamina B6 reduce los niveles de homocisteína en su cuerpo. La homocisteína es un aminoácido que puede acumularse en el torrente sanguíneo. Los niveles altos de homocisteína pueden irritar y dañar los tejidos sensibles de los vasos sanguíneos. Las lesiones creadas por este daño permiten que se acumulen grupos de placa de colesterol en los vasos sanguíneos, donde pueden seguir creciendo, bloqueando el flujo sanguíneo o rompiéndose, y entren en el torrente sanguíneo, donde pueden causar un derrame cerebral o un ataque cardíaco.

Calcio (carbonato, citrato): Las investigaciones recientes sugieren que la suplementación con calcio puede causar una presión arterial más baja en individuos hipertensos.

Magnesio (óxido): El magnesio es un protector de primera línea para su sistema cardíaco. Específicamente, regula las enzimas que relajan los vasos sanguíneos y controlan la acción del músculo del corazón. La deficiencia de magnesio no puede analizarse con un análisis de sangre convencional, ya que el magnesio en su cuerpo está en gran parte unido a sus huesos y células.

Selenio (L-selenometionina): El selenio se usa para enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, incluidos los accidentes cerebrovasculares y el "endurecimiento de las arterias" (aterosclerosis).

Potasio (gluconato, citrato): Es un elemento clave para contrarrestar el efecto del sodio de elevar su presión arterial.

Polvo de ajo: Se usa para muchas afecciones relacionadas con el corazón y el sistema sanguíneo. Estas afecciones incluyen presión arterial alta, presión arterial baja, colesterol alto, colesterol alto hereditario, enfermedad coronaria, ataque cardíaco, flujo sanguíneo reducido debido a arterias estrechadas y "endurecimiento de las arterias" (aterosclerosis).

Polvo de Bayas de Espino: se usa para enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos, como la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC), el dolor en el pecho y los latidos irregulares. También se usa para tratar tanto la presión arterial baja como la presión arterial alta, el "endurecimiento de las arterias" (aterosclerosis) y el colesterol alto. Hasta ahora, la investigación sugiere que el espino podría ser eficaz para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva.

L-taurina: Los investigadores no están exactamente seguros de por qué la taurina parece ayudar a la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC). Existe alguna evidencia de que mejora la función del ventrículo izquierdo, una de las cámaras del corazón. La taurina también puede mejorar la insuficiencia cardíaca porque parece disminuir la presión arterial y calmar el sistema nervioso simpático, que a menudo es demasiado activo en personas con presión arterial alta e ICC. El sistema nervioso simpático es la parte del sistema nervioso que responde al estrés.

Polvo de Pimienta de Cayena: Ayuda a reducir la aterosclerosis, estimula la actividad fibrinolítica y previene los factores que conducen a la formación de coágulos sanguíneos, todo lo cual puede ayudar a reducir las posibilidades de un ataque cardíaco o un derrame cerebral. La pimienta Cayena ayuda a mantener los niveles de presión arterial normalizados. También equilibra el cuerpo de colesterol LDL y triglicéridos.

 

 

Advanced Blood Pressure Control está disponible en tamaño de 60 cápsulas.

 

Uso sugerido: tomar dos (2) cápsulas diariamente como un suplemento dietético o según las indicaciones de un profesional de la salud.

Si se encuentra embarazada, lactando, tomando cualquier medicamento o planifica cualquier procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar el producto. Descontinúe su uso y consulte a su médico, en caso de ocurrir una reacción adversa.

 
Estos productos no pretenden prevenir, diagnosticar, curar o tratar enfermedades. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Food and Drug Administration). Consulte a su médico antes iniciar con el producto. 

© Proudly created by GO Life Corporation.