ACEITE DE GUANABANA

Graviola, Soursop o Annona Muricata

La Graviola es un árbol pequeño y vertical, que crece de 5 a 6 metros de altura, con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes, que crece en la selva tropical. Es nativa de México, Caribe, América Central y  América del Sur.

 

Su fruto, conocido como guanábana, es consumido como alimento, siendo la base de bebidas, dulces, helados, batidos, entre otros. Más allá de su utilidad como alimento, la guanábana también contiene compuestos naturales con propiedades medicinales, por lo que es potencialmente beneficiosa para la salud.

La guanábana contiene una serie de sustancias naturales que tienen actividad biológica. Estas incluyen los compuestos grasos llamados acetogeninas, especialmente uno llamado anonacinas.

 

Estos compuestos han sido estudiados especialmente por su potencial para prevenir y retrasar el progreso del crecimiento del cáncer. Además se ha encontrado que la graviola posee propiedades antioxidantes, analgésicas, antivirales, antiinflamatorias y antiulcerosas.

El cártamo (también llamado alazor) es una planta de la familia de los cardos, de la cual se extrae un aceite que se utiliza para cocinar, para cosméticos, para pintar, entre otros. 

 

Sus efectos beneficiosos se deben a la gran cantidad de nutrientes que nos aporta y a su contenido de ácidos grasos del tipo omega, que son de gran utilidad para mejorar nuestro sistema cardiovascular, el sistema inmunológico y nuestra piel, uñas y cabello. 

Con el Aceite de Guanábana de GO Life podrás disfrutar de los múltiples beneficios de esta extraordinaria fruta y del aceite de cártamo. Es un extracto concentrado que se obtiene de las hojas del árbol de la Graviola.

Para su conveniencia, lo ofrecemos en tamaños de 1 oz. y 2 oz. 

 

Modo de empleo sugerido: 8 gotas 1 o 2 veces al día vía sublingual (debajo de la lengua) durante 30 segundos. Se debe tomar media hora antes de comer o 1 hora después de comer. 
 

Contraindicaciones: Enfermedad de Parkinson, mujeres embarazadas y lactantes. 
 

GO Life Corporation no se hace responsable de las reclamaciones médicas hechas por los testimonios de los clientes. Las declaraciones hechas con respecto a estos productos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La eficacia de estos productos y los testimonios realizados no han sido confirmados por investigaciones aprobadas por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Toda la información presentada aquí no pretende ser un sustituto o una alternativa a la información de los profesionales de la salud. Consulte a su profesional de la salud sobre posibles interacciones u otras posibles complicaciones antes de usar cualquier producto. La Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos requiere este aviso.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. GO Life Corporation no asume ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de estos productos. Recomendamos consultar con un médico o médico calificado al preparar un plan de tratamiento para todas y cada una de las enfermedades o dolencias. GO Life Corporation no hace afirmaciones de salud sobre nuestros productos y recomienda consultar con un médico o médico calificado antes de consumir nuestros productos o preparar un plan de tratamiento. Es especialmente importante para las embarazadas, lactantes, enfermos crónicos, ancianos o menores de 18 años que hablen sobre el uso de estos productos con un médico antes de consumirlos. Debe tener 18 años o más para visitar este sitio web y /o comprar productos GO Life. La información en nuestro sitio web está destinada a proporcionar información general sobre nuestros productos y no debe interpretarse como un consejo o instrucción médica.

© Proudly created by GO Life Corporation.